Cláusulas de Contratación

1.- Que las comunicaciones que se deriven de la presente reclamación se realizarán en el domicilio profesional del letrado de No Win No Fee, en este caso D. Nicolau S. Fonollar Bennasar, núm. de colegiado 6243 en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares y sito en la C/ Pérez Galdós, núm. 6, 2do. C, CP 07006, Palma de Mallorca, Illes Balears, España; teléfono 661 033 982 y correo electrónico: ns.fb@fonollariassociats.com

2.- Que permite a No Win No Fee cobrar por su cuenta cualquier cantidad que haya de percibir en relación a la presente reclamación. El importe finalmente retornado, previa detracción de los honorarios pactados (un 22 por 100 de la cantidad obtenida + IVA), se ingresarán en el número de cuenta bancaria indicado por el Cliente.

3.- Que permite a No Win No Fee pedir a la aerolínea toda aquella documentación que determine imprescindible: billete de avión, certificado de vuelo o justificante de retraso, entre otros. Además, acepta que No Win No Fee pueda solicitar la actuación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, de AENA y de la Dirección General de Consumo, así como de cualquier organismo competente que pueda ser necesario.

4.- Que posibilita a No Win No Fee iniciar el pertinente procedimiento judicial si fuera necesario, sin que implique gasto adicional para el abajo firmante en ningún caso.

5.- Que No Win No Fee buscará acuerdos prejudiciales y extrajudiciales con las aerolíneas para evitar la celebración de juicio y le mantendrá informado de ello en la dirección de correo electrónico suministrada. Vía correo electrónico, pediremos su consentimiento para cerrar dichos acuerdos. Si remitido en dos ocasiones correo electrónico con una diferencia de 24 horas a la dirección que nos facilitó, no contestase al mismo, se entenderá que acepta el acuerdo.

6.- Que en todo caso, autoriza directamente a No Win No Fee a cerrar acuerdos cuando el importe ofrecido por la aerolínea sea al menos el 90% de la cantidad reclamada inicialmente. Le informaremos igualmente de la aceptación de dicho acuerdo.
7.- Que la firma de la cesión del derecho de crédito conlleva su compromiso a no reclamar por su parte a la aerolínea y/o a renunciar a la reclamación efectuada por su parte a la misma.

8.- Que en caso de que la aerolínea se ponga en contacto con usted, deberá indicarle que cualquier comunicación relativa a la reclamación la haga a través de No Win No Fee.

9.- Que en los siguientes supuestos el Cliente asumirá los costes de la reclamación así como nuestros honorarios: a) cuando acepte un acuerdo con la aerolínea sin nuestra intervención o en contra de nuestro consejo; b) cuando en el procedimiento judicial la aerolínea impugne la documentación que hayamos aportado por no ser original o por ser incierta y recaiga sentencia desestimatoria con condena en costas; c) cuando no acuda al acto de celebración de la vista, salvo que nos hubiera otorgado poder.

10.- Que podrá dar por finalizado el contrato en cualquier momento, informándonos por escrito a través del correo electrónico info@nowinnofee.es o en C/ Emilia Sureda, núm. 10, 3ro. B, CP 07004, Palma de Mallorca, Illes Balears, España. En ese caso deberá abonarnos todos los gastos en que No Win No Fee haya incurrido en la tramitación de su reclamación. Además, y siempre que No Win No Fee haya remitido la reclamación previa a la vía judicial a la aerolínea, la resolución o desistimiento del contrato conllevará el abono de nuestros honorarios.

11.- Que No Win No Fee se reserva el derecho a resolver el presente contrato cuando tengamos constancia de que: a) ha tramitado una reclamación paralela a la iniciada por nosotros; b) ha obtenido algún tipo de comunicación o compensación por parte de la aerolínea y no nos ha informado debidamente.

12.- No Win No Fee cumple con la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal. En ese sentido, garantiza un correcto uso y tratamiento de los datos personales que recopila del Cliente y que se incluirán en su registro de actividades en relación a los mismos. Esos datos se tratarán únicamente a efectos de administrar y prestar el servicio solicitado y responder a las consultas realizadas, siendo la base legal el contrato o su interés legítimo, según el caso.

13.- El Cliente acepta que el uso del servicio de mensajería WhatsApp durante las comunicaciones puede implicar la transferencia internacional de datos a EE.UU., de acuerdo a la política de privacidad del servicio. La misma está declarada segura de acuerdo a su adhesión a los principios del Escudo de Privacidad.

14.- El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y portabilidad sobre sus datos personales mediante correo postal en C/ Emilia Sureda, núm. 10, 3ro. B, CP 07004, Palma de Mallorca, Illes Balears, España; o mediante correo electrónico en info@nowinnofee.es Para ello debe indicar nombre y apellidos, además de su fotocopia del documento de identificación nacional.

15.- El Cliente también deberá cumplir las Condiciones generales y la Política de Privacidad de No Win No Fee (“términos y condiciones”), incorporadas a estas condiciones particulares por referencia y accesibles desde su página web: www.nowinnofee.es En caso de contradicción entre estas condiciones particulares y los términos y condiciones, prevalecerán las condiciones particulares.

16.- La legislación aplicable será la española y serán competentes los tribunales del domicilio del consumidor en caso de controversia entre las partes. Si el usuario no fuera consumidor, serán competentes los tribunales de Palma de Mallorca.