Términos y condiciones

1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por NOWINNOFEE S.L., sociedad mercantil española con domicilio social en C/ Emilia Sureda, núm. 10, 3ro. B, CP 07004, Palma de Mallorca, Illes Balears, España.

NIF: B16559411
Correo electrónico: info@nowinnofee.es

NOWINNOFEE S.L. (en adelante NOWINNOFEE) está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Tomo 2751, folio 0, sección 8, inscripción 1 y con hoja PM 83503.

2.- Aceptación

La actividad realizada por NOWINNOFEE, en adelante el Servicio, se encuentra sujeta a estas Condiciones de Servicio, al igual que a la Política de Privacidad y Política de Cookies de NOWINNOFEE, en aquello que le resulte aplicable.

Cuando usas el Servicio aceptas los términos y condiciones anteriormente indicados, en especial estas Condiciones del Servicio, asumes la condición de Usuario y con ello te comprometes a no usarlo para fines ilícitos.

Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que queda formalizada tu aceptación del Servicio. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: info@nowinnofee.es

3.- Manifestaciones

Como usuario del Servicio, manifiestas y garantizas:

a) Que eres mayor de edad.

b) Que entiendes y comprendes la totalidad de los términos y condiciones del Servicio.

c) Que en caso de contratar el Servicio, dispones de plena capacidad para ello. En caso de intervenir por cuenta de tercero, dispones de plena capacidad para obligar al mismo en los términos previstos en las presentes condiciones.

d) Que los datos suministrados en el posterior proceso de contratación son verdaderos y completos.

e) Que la contratación puede formalizarse en castellano, inglés y alemán.

4.- Descripción y Contratación del Servicio

A través del Servicio, podrás disfrutar de los beneficios y funciones que ofrece el mismo, principalmente realizar reclamaciones aéreas sobre vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Palma.

El Usuario completará los tres pasos del formulario “Iniciar reclamación” y a partir de ese momento deberá seguir los pasos indicados en el correo electrónico que se enviará. Si la reclamación resulta exitosa para el Usuario, el Servicio obtendrá una comisión del 22%.

De no indicarse lo contrario, el uso del Servicio podrá realizarse desde cualquier dispositivo que permita la conexión al mismo.

4.1.- Contratación del Servicio

El Servicio objeto de contratación y las condiciones aplicables al mismo serán las que las partes acuerden.

El contrato se formalizará entre NOWINNOFEE y el Usuario o la persona jurídica por cuenta de la cual actúa.

Las condiciones, el precio y los métodos de pago aceptados para el Servicio serán los que se determinen expresamente en las condiciones particulares entre las partes.

5.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te remita a otros sitios web a través de enlaces.

Sin embargo, no tenemos ningún control sobre esos sitios o su contenido, sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, no somos responsables de la calidad, veracidad o exactitud de la información contenida en aquellos.

6.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, textos, gráficos, diseños, sonidos, imágenes, código informático o la documentación relacionada), así como los elementos de hardware o software utilizados para proporcionar tal contenido e información, son propiedad de NOWINNOFEE o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Para cualquier otro uso del del Servicio y su contenido necesitarás nuestro consentimiento previo por escrito.

7.- Moneda e impuestos

De no indicarse lo contrario, los importes reclamados a través del Servicio estarán indicados en euros (€) y cuando corresponda incluirán el impuesto del valor añadido (IVA) aplicable en España (21%).

En caso de que el lugar de residencia o domicilio del Usuario sea otro estado miembro de la Unión Europea, el precio del plan puede sufrir modificaciones si el tipo impositivo aplicable es diferente.

8.- Forma de pago

El pago del Servicio contratado se realizará según hayan estipulado las partes en el correspondiente contrato.

9.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar las Condiciones de Servicio en el futuro, así como características y funciones del mismo, como el porcentaje de la comisión a éxito.

Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en nuestros términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10.- Resolución

NOWINNOFEE podrá finalizar el contrato de acuerdo a las causas de resolución establecidas por contrato entre las partes.

De igual forma, el Usuario podrá desistir del contrato en cualquier momento y avisando previamente de ello en info@nowinnofee.es, según las condiciones particulares entre las partes.

11.- Seguridad

NOWINNOFEE garantiza la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos, si bien no puede garantizar la total seguridad del Servicio. En todo caso, NOWINNOFEE se compromete a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para subsanar un posible fallo de seguridad lo antes posible.

El Usuario se compromete a notificar al Servicio, de forma inmediata y a través del email info@nowinnofee.es, de cualquier pérdida de información, acceso o uso no autorizado por parte de terceras personas o cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de otros usuarios.

NOWINNOFEE no será responsable del perjuicio que pudiera derivarse del uso del Servicio si el mismo tiene su origen en problemas técnicos no previsibles o, que siendo previsibles, sean inevitables. De igual modo, NOWINNOFEE no será responsable cuando la actuación defectuosa del usuario, ya sea emisor o receptor del mensaje, origine el perjuicio.

12.- Legislación y jurisdicción

Hasta donde sea posible, este Servicio se rige por la legislación española.

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.

Si el Usuario no tuviera la condición de consumidor, serán competentes los tribunales de Palma de Mallorca.

13.- Idioma de los términos y condiciones

Los términos y condiciones del Servicio están en diferentes idiomas. Sin embargo, en caso de contradicción entre una versión y otra la española tendrá prevalencia.

14.- Contacto

Si tienes dudas sobre estas Condiciones de Servicio o las características de NOWINNOFEE, contacta con nosotros en:

E-mail: info@nowinnofee.es
Dirección: C/ Emilia Sureda, núm. 10, 3ro. B, CP 07004, Palma de Mallorca, Illes Balears, España